Bienvenidos

Bienvenido al Instituto Fetal. 

Nuestro grupo se especializa en la evaluación y asesoramiento de pacientes con embarazo de alto riesgo, incluyendo aquellas que puedan necesitar tratamiento fetal pre-natal (Terapia Fetal).

Nuestro Instituto sirve como fuente de referencia para Obstetras y Especialistas en Medicina Materno-Fetal que enfrenten embarazos complicados.

Usando la última tecnología y basados en una amplia experiencia, nuestros médicos puede proveer asesoramiento, consulta y manejo de embarazos complicados, si la madre, el(los) feto(s) o ambos tiene(n) una condición particular de alto riesgo.

Nuestros tratamientos especializados,  apuntan a maximizar la probabilidad de un resultado saludable tanto para los bebés como para la madre.

El Instituto Fetal,  ofrece a sus pacientes los últimos y más avanzados recursos en el campo de la medicina en terapia materno-fetal.  Esto incluye imágenes de alta resolución por ultrasonido, pruebas prenatales y sanguíneas no invasivas (PPSNI), así como una amplia gama de técnicas de diagnóstico invasivo prenatal y terapéuticas.

La filosofía del Instituto es que todos los diagnósticos y opciones terapéuticas son realizados usando abordajes no mínimamente invasivos los cuales producen mejores resultados del embarazo

© 2018 The Fetal Institute. All rights reserved. / Web Design & Development by Web Designer Express