Contáctenos

Nuestra oficina se encuentra en el edificio Merrick Pointe en Coral Gables, Miami-Dade,  Florida
Se puede acceder fácilmente en automóvil o en transporte público, ya solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Miami.
Estacionamiento complementario también está disponible.

PACIENTES FUERA DE LA CIUDAD

El Fetal Institute es un centro de referencia nacional e internacional que ofrece un servicio personalizado de primera clase para nuestros pacientes. Nuestro personal de oficina habla inglés, español, haitiano, griego y alemán. Se pueden organizar servicios de conserjería para nuestros pacientes de fuera de la ciudad. El alojamiento en hotel y el transporte privado se pueden organizar con anticipación bajo petición.

Telemedicina

Antes de viajar a Miami, se pueden organizar servicios de telemedicina. Estos servicios incluyen la revisión de su historial médico, el diagnóstico de referencia y las imágenes de ultrasonido, recomendaciones médicas y la oportunidad de responder preguntas que pueda tener.

Durante tu visita

Varios hoteles están cerca de nuestra oficina. El personal de la oficina puede proporcionarle los nombres de estas listas antes de su visita. Nuestra oficina también se encuentra a poca distancia del centro comercial Merrick Park Village, que es muy conocido por su ambiente abierto y sabor internacional.


Aeropuerto

Para contactarnos en linea, por favor complete este formulario de abajo,  y lo contactaremos prontamente.



Nuestra dirección

Dirección
3850 Bird Rd Suite 401
Coral Gables, FL 33146

Telefono:
720.753.3825

Fax :
786.780.2060

Correo electrónico:
info@the-fetal-institute.com

© 2018 The Fetal Institute. All rights reserved. / Web Design & Development by Web Designer Express