Información

Información a los Pacientes

En el Instituto Fetal, estamos interesados en asegurar que usted reciba el mejor y más adecuado cuidado. Nuestro sistema involucra un proceso paso a paso que asegura que nosotros podamos asistirle de la mejor manera posible con resultados óptimos.   

Referencias

Si usted o su doctor nos contactan para una posible consulta o tratamiento, le solicitaremos, a su doctor o a usted, que amablemente completen el Formulario de Referencia y nos la envíe. El Formulario de Referencias  contiene un número de preguntas claves que nos permiten rápidamente evaluar su situación. El Formulario de Referencias contiene también importante información de contacto para que tanto usted como su doctor tenga una necesaria una necesaria comunicación con nosotros. Nosotros evaluamos la información suministrada en el Formulario de Referencias y le contactamos a usted y a su doctor con nuestra opinión en cuanto a si podemos ser de ayuda en su caso. El Formulario de Referencias puede ser descargado de nuestra página web.

Registros prenatales:

Si nuestros servicios son necesarios, le solicitaremos que la oficina de su doctor nos envíe sus registros prenatales. Esto incluye toda la historia médica, laboratorios prenatales, estudios de imagen y consultas. Este paso evita retrasos innecesarios al momento de su consulta.

Información financiera:

Le solicitamos que usted nos proporcione de su información financiera. Nuestro especialista de facturación le contactará en relación a este tema y responderá todas sus preguntas previo a la consulta. 

Consulta:

The consult will take place either in our office or via Telemedicine, if necessary. In most casesl, the visit will include a comprehensive ultrasound assessment. Additional diagnostic options may be recommended if needed, including genetic testing, additional imaging studies or consults. Counseling is non-directive, so you get to decide which of the management options discussed with you is the one you would prefer. If you accept to be seen by us, you are not committed to make any decision. 

La consulta será realizada en nuestra unidad o vía Telemedicina, de ser necesaria. En la mayoría de los casos la visita incluye una amplia evaluación por ultrasonido. Además otras opciones diagnósticas, pueden ser recomendadas, si son necesarias, la inclusión de la evaluación genética, estudios de imágenes adicionales o consultas. El asesoramiento es no influyente (no directivo), las conductas seran discutidas con usted,  de manera que usted pueda decidir las opciones que preferiría. Si usted desea ser vista por nosotros, usted no está comprometida a tomar alguna decisión.

Acceso a nuestra oficina:

Nuestra oficina esta ubicada en Miami, Florida, en el area de Coral Gables,  facilmente accessible por carro o metrorail. Los pacientes internacionales pueden tomar un taxi, Uber, Lyft o el metrorail en el aeropuerto, este se encuentra bastante cercano a nuestras oficina. La parada de tren más próxima a nuestra oficina es Douglas Station. Nuestra oficina está a poca distancia de la estación de tren, o a 1 minuto en carro desde allá.

Tratamientos:

Si su condición requiere ofrecerle opciones de tratamiento en el hospital, nuestra oficina puede ayudarle a facilitar este paso. Usted puede también ser contactada por el hospital para hacer otros arreglos adicionales, incluyendo los financieros o estudios adicionales de laboratorio. Nuestros procedimientos son hechos en el quirófano principal, bajo anestesia local y sedación intravenosa. Usted será también evaluada por un anestesiólogo y posiblemente por otros doctores igualmente, como parte de su evaluación pre-operatoria. Nosotros podemos solicitarle firmar un formulario de libre acceso de manera de poder acceder a sus registros para propósitos potenciales de investigación.

Estadía de Hospitalización:

La estadía de hospitalización después de nuestros procedimientos es usualmente de una noche. Algunos pacientes pueden ser dados de alta el mismo día del procedimiento. Un ultrasonido de seguimiento es realizado seguidamente antes del alta del paciente. Ocasionalmente usted puede necesitar permanecer por más tiempo, sea antes o después de la cirugía. Nosotros conversaremos con usted la posibilidad de que eso suceda y le ayudaremos, igualmente, a hacer los arreglos.

Seguimiento:

Podemos solicitarle que regrese para visitas de seguimiento, si usted es de la localidad. Para pacientes más localizados distantemente, estos pudieran ser seguidos por su especialista de referencia. Nosotros contactaremos a su doctor para coordinar su atención. Luego del alumbramiento, le solicitaremos amablemente a su doctor que complete el Formulario de Resultados para finalizar su cuadro.

© 2018 The Fetal Institute. All rights reserved. / Web Design & Development by Web Designer Express